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Así pretende 7 Eleven darle batalla a Oxxo y otras noticias

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ASÍ PRETENDE 7 ELEVEN DARLE BATALLA A OXXO

Las tiendas de autoservicio 7 Eleven han dado un paso al frente para darle batalla a su principal competencia. En 2014, la cadena Oxxo lanzó una tarjeta de débito llamada Saldazo, un producto financiero que se sumó a su exitosa estrategia de negocios, y que se otorga sin firmar contratos y sin saldos mínimos. Ahora, 7 Eleven, Banorte y MasterCard crearon Socio 7, una tarjeta de débito similar. ¿Quién será el vencedor de esta batalla? Los consumidores, pues tienen acceso a un producto financiero sin tener que hacer el trámite en el banco y pueden realizar transacciones a tan sólo unos pasos de donde estén.


HOY COMIENZA EL CONGRESO MUNDIAL DE LA TELEFONÍA MÓVIL

Este lunes inicia el mayor evento sobre telefonía móvil del mundo en Barcelona, España. El Mobile World Congress reúne a alrededor de 1,500 CEO y cuenta con las principales novedades de la industria. Lo más esperado: los nuevos métodos para que tecnologías como la realidad virtual, la inteligencia artificial y blockchain (una base de datos segura que permite hacer transacciones de distintos tipos) se acerquen más a los consumidores a través de los dispositivos móviles. Más información, aquí.


LOS NUEVOS GALAXY S9 LLEGARÁN PRONTO A MÉXICO

Hablando de telefonía móvil, Samsung presentó sus nuevos teléfonos Galaxy S9, que integran una tecnología de reconocimiento facial y una cámara que se ajusta automáticamente según las condiciones de luz. Con este teléfono, el Galaxy S9 reafirma su rivalidad con los iPhone integrando sus propios animojis (emojis que copian los gestos del usuario). Esta última tecnología no usa los emojis que todos conocemos, sino que genera un avatar en 3D basado en el rostro del usuario que también copia sus gestos y que se puede enviar como un gif. Estos teléfonos estarán disponibles en preventa a partir del 8 de marzo en nuestro país.  


COMPAÑÍAS LE DAN LA ESPALDA A LA ASOCIACIÓN NACIONAL DEL RIFLE TRAS TIROTEO EN FLORIDA

Cada vez que ocurre un tiroteo masivo en EE. UU., se reaviva la polémica sobre el control de armas en dicho país. Sin embargo, tras la matanza de estudiantes en Florida ocurrida este mes, un grupo de compañías decidió concluir sus convenios con la Asociación Nacional del Rifle (ANR), organización que defiende como gato boca arriba “el derecho” a portar armas cada vez que los ciudadanos proponen un mayor control. Dos de las empresas más importantes que concluyeron sus acuerdos comerciales con dicho grupo son Delta Airlines y United Airlines, quienes anunciaron que no ofrecerán más descuentos a los miembros de la ANR.


LAS BREVES (Y BRAVAS)


PARA QUE NO TE AGARREN DE BAJADA

Esto es lo que debes hacer si te cae una auditoría del SAT.


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