el Contribuyente

Qué es el nuevo portal de Infonavit “Atención en Línea a Empresas Aportantes”

Ya no será necesario marcar a Infonatel para poder obtener una cita en Infonavit, ahora podrás agendarla en línea

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) habilitó un nuevo portal de atención a clientes para patrones, a fin de que las consultas sean atendidas de una forma más eficiente.

La herramienta electrónica llamada Atención en Línea a Empresas Aportantes del instituto, tiene como fin brindar un mejor servicio que facilite la consulta de información, la realización de trámites y los traslados innecesarios al patrón.

El sistema se implementó derivado de la saturación vía telefónica que tiene Infonatel y sin la necesidad de esperar a que alguien te responda, además dicho portal dará a los solicitantes alrededor de un tiempo de 30 minutos para poder agendar su cita.

Cómo funciona el portal

De acuerdo con el Infonavit estos son los pasos a seguir para generar una cita:

Además, en caso de que el solicitante tenga el inconveniente de no poder cumplir con la cita generada, el sistema también dará la oportunidad para que este pueda:

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Coyotes venden citas del SAT a través de internet

Con información del Infonavit.


NEWSLETTER

nuestro boletín semanal gratuito

Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral), a la Agenda Inteligente (las noticias de negocios más relevantes).

Salir de la versión móvil