el Contribuyente

Según AMLO, los políticos del Edomex roban mucho

Foto: mexico.com

Durante su gira por el Estado de México, el presidente electo aseguró que están robando ‘a manos llenas’ en proyectos como el nuevo aeropuerto.


Durante su gira por Mexicaltzingo y Ocoyoacac, en el Estado de México, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dijo que los políticos del Estado de México son muy ladrones y están robando a manos llenas en proyectos como el nuevo aeropuerto, según reportó el portal de noticias mexico.com.

“En Mexicaltzingo y en Ocoyoacac hablé de la corrupción del gobierno de EPN y de su formación en la escuela del grupo Atracomulco, que no Atlacomulco, porque ese es un pueblo de gente buena y trabajadora”, publicó en su cuenta personal de Facebook.

AMLO dijo que gracias a la “complicidad de empresas constructoras, están robando a manos llenas en proyectos inmobiliarios, segundos pisos, autopistas, trenes y el nuevo aeropuerto” y dijo que “los políticos del Estado de México son muy ladrones”.

Si quieres leer la nota completa, visita mexico.com a través de esta liga.


NEWSLETTER

nuestro boletín semanal gratuito

Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral), a la Agenda Inteligente (las noticias de negocios más relevantes),  y a nuestro canal de YouTube.

Salir de la versión móvil