el Contribuyente

Haz una estrategia de marketing digital con apoyo financiero de ProMéxico

¿Te gustaría vender en línea pero no sabes ni dónde empezar?


¿Tienes una tienda en línea pero no sabes cómo poner a punto tus estrategias en redes sociales? ProMéxico ofrece un apoyo económico a pymes para la venta de bienes y servicios en mercados internacionales. El importe máximo del apoyo es 50% de la inversión total, que no puede exceder los 75,000 pesos.

El apoyo puede ser usado para contratar a un consultor que realice las siguientes acciones: diseñar la estrategia de marketing digital, un estudio de la situación de la empresa, desarrollar una tienda virtual, mejorar la tienda virtual, mejora o creación de una página web y/o redes sociales, community management y creación de contenido.

Pueden solicitar el apoyo las pymes mexicanas con potencial exportador, ya sea una persona física con actividad empresarial, organismos y/o asociaciones empresariales, redes de exportación y/o empresa internacionalizada que deseen incorporarse a temas de comercio electrónico y marketing digital.

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