Digital revolution

EDICIÓN DE SEPTIEMBRE


Lecciones ante el desastre

Un siniestro puede llevar a la quiebra a una empresa, detener su funcionamiento, transformarla o acabarla si no se actúa a tiempo. No siempre tener un seguro garantiza la reparación total de los daños. Entonces, ¿qué hacer si nos toca?

Vende tu idea de negocio

Pensar es gratis. Pero una idea por sí sola no vale: hay que financiarla. Y para conseguir financiamiento se debe encantar a los inversionistas. Buscamos a los expertos para que nos dijeran los pasos fundamentales para materializar un proyecto y vendérselo a la persona adecuada en el lugar adecuado.

México despega

La industria aeroespacial en México tiene un crecimiento mayor de 15% anual, presencia en 19 estados y la constituyen más de 300 empresas activas. Aún hay espacio para más actores. ¿Qué se necesita para conseguir un boleto para este negocio?

Cooperativas, una oportunidad desaprovechada

Son el eslabón perdido de la economía mexicana: el sector social. Primas-hermanas de las empresas, estas sociedades pueden constituirse mediante aportaciones económicas o en especie, son más sólidas, y fomentan la igualdad y la competencia.

Gerardo Reyes: Lecciones para sobrevivir a Oaxaca

¿Es factible tener un negocio de distribución exitoso en una zona con bloqueos carreteros constantes? Tulps Total es un ejemplo de que sí es posible.

SIN CORBATA
Burnout, cuando el cansancio quema
Eso que algunos presumen como un logro puede ser un mal de los empleados y directivos.
¿Podemos vivir sin estrés?
México es el país con más personas estresadas, un mal que sufren tanto jefes como empleados. Te presentamos algunas medidas para contrarrestarlo.