El Contribuyente
Síguenos
empty

Conoce Slush, el foro para emprendedores más irreverente del mundo

Slush reúne a emprendedores e inversionistas en un ambiente vibrante, energético, lleno de pirotecnia.




7 julio, 2017

Si piensas en un foro donde los emprendedores puedan conocer inversionistas para hacer crecer su negocio, probablemente te imagines un ambiente más o menos sobrio, donde los asistentes atienden a una serie de conferencias y seminarios sobre cómo ser mejores empresarios. Slush no es nada de esto, o no del todo. Si bien los asistentes atenderán a conferencias útiles en el crecimiento de su empresa, el ambiente en que esto se desarrolla es completamente sui géneris.

 

En la edición pasada, de 2016, 2,300 startups, 1,100 inversionistas y 600 reporteros de más de 100 países se dieron cita en Helsinki, Finlandia. Slush (que en español significa algo así como granizo), reúne a los emprendedores y a los inversionistas en un ambiente vibrante, energético, lleno de pirotecnia.

 

 

¿Te atreves?

El rango de precios para asistir oscila entre los 395 y los 795 euros; es decir, entre 8 mil y 16 mil 400 pesos. Dependiendo del tipo de pase que adquieras, tendrás acceso a distintos beneficios, como áreas comunes, bolsas de trabajo e información sobre las startups asistentes. Aunque Finlandia esté muy lejos, con seguridad podrás acercarte a inversionistas y hacer networking con otros emprendedores. Si ya te decidiste, te recomendamos entrar a la siguiente liga.

 

Suscríbete al newsletter aquí.





Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral) y a nuestro canal de YouTube.



Te puede interesar

¿Qué hago si un funcionario del SAT incurre en una mala práctica?

Por alza en impuestos, casinos de Nuevo León recaudan menos

Esquemas reportables serían como revelar secretos de confesión de los sacerdotes AmCham México

¿En qué casos el SAT puede romper el secreto fiscal?

Salinas-Pliego-empresarios

Salinas Pliego critica al SAT pedir que paguen impuestos y no tener citas