El Contribuyente
Síguenos
empty

Esta solución tecnológica puede ahorrarle mucho dinero a las instituciones financieras

Las interrupciones no planeadas en el servicio pueden generar pérdidas de cientos de miles de dólares por hora.

 



21 marzo, 2017

Moneta Tecnologies anunció el primer sistema de servidores de disponibilidad continua, ftServer, y la suite de comunicación inteligente SolarFlare, durante el Revolution Banking 2017, realizado en la Ciudad de México. Estas soluciones tecnológicas reemplazarán los sistemas de recuperación de desastres actuales usados en los mercados de capitales.

Los sistemas tecnológicos usados actualmente ponen en riesgo las operaciones de las empresas por fallas en los servidores por tiempos de inactividad no programados. Estos pueden llegar a generar pérdidas de hasta 260 mil dólares por hora, según un análisis de Aberdeen Group.

Moneta Tecnologies inició una campaña dirigida a los mercados de capitales, como casas de bolsa, que requieren tiempos de respuesta inmediatos. “En el mundo financiero, la seguridad, transmisión e integridad de la información es absolutamente vital. Es necesario contar con los sistemas adecuados para cumplir con la normatividad y reglas de operación de la CNBV [Comisión Nacional Bancaria y de Valores] para eliminar los tiempos de inactividad no planeados y afectar así la operación de las empresas”, explicó Juan Pablo González, director general de Moneta Tecnologies.

NEWSLETTER

nuestro boletín semanal gratuito

Esta solución ya se incorporó a las principales casas de bolsa del mundo, como NYCE, Estambul Stock Exchange, entre otras, que soportan un gran volumen de transacciones bursátiles rápidamente y con seguridad.

 




Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral) y a nuestro canal de YouTube.



Te puede interesar

¿Qué hago si un funcionario del SAT incurre en una mala práctica?

Por alza en impuestos, casinos de Nuevo León recaudan menos

Esquemas reportables serían como revelar secretos de confesión de los sacerdotes AmCham México

¿En qué casos el SAT puede romper el secreto fiscal?

Salinas-Pliego-empresarios

Salinas Pliego critica al SAT pedir que paguen impuestos y no tener citas