El Contribuyente
Síguenos
empty

El SAT le congeló sus cuentas a Enrique Guzmán

El cantante Enrique Guzmán dijo en Twitter que el SAT congeló todas sus cuentas bancarias. Al parecer, él no sabe qué pasó.



Le congelan las cuentas a Enrique Guzmán
(Imagen: Shutterstock)
6 noviembre, 2019

Ayer por la mañana, el cantante Enrique Guzmán publicó un mensaje en Twitter. Guzmán escribió directamente al presidente Andrés Manuel López Obrador para preguntarle por qué el Servicio de Administración Tributaria (SAT)  había decidido quitarle el “patrimonio” que había juntado a lo largo de toda su vida, además, sin explicación alguna.

Al parecer, el SAT congeló las cuentas del cantante. El único problema aquí es que la cuenta de Twitter del SAT es @SATMX; en cambio, la cuenta a la que escribió Guzmán es @sat, una cuenta japonesa.

Horas más tarde, el cantante envió una carta al SAT. En ella dice que el 2 de septiembre le congelaron una cuenta en HSBC por supuestos créditos fiscales. Pero hasta el día de ayer que la envió, no había recibido respuesta del SAT sobre qué créditos y cómo se originaron.

En el último tuit, el cantante dijo que mantendrá informada a la prensa cuando tenga más información.

Con información de El Universal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

SAT lanza convocatoria para programa formativo en materia de impuestos internos


Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia comercial, fiscal y laboral), la Agenda Inteligente (las noticias de negocios más relevantes) y a nuestro canal de YouTube.





Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral) y a nuestro canal de YouTube.



Te puede interesar
Por fallas en el sistema del SAT, empresas tendrán que pagar multas

Solución para la imposibilidad de guardar la declaración de personas morales

Contadores invierten hasta 4 horas más en presentar declaración de personas morales

¿Cómo se solicita la devolución de ISR de asalariados

¿Qué asalariados están obligados a presentar la declaración anual?

Detectan problemas con el simulador de declaración del SAT

Memory: 15MB (2.93% of 512MB)