El Contribuyente
Síguenos
empty

Ya está disponible la versión anticipada de la Resolución Miscelánea Fiscal 2019

Se trata de un documento de más de 500 páginas que aún falta de ser publicado en el Diario Oficial de la Federación.



Foto: Shutterstock
23 abril, 2019

Después de una larga espera, el día de ayer el Servicio de Administración Tributaria (SAT) finalmente publicó de manera anticipada la Resolución Miscelánea Fiscal (RMF) para 2019.

A las 19:36 del día de ayer, la jefa del SAT, la contadora neoleonesa Margarita Ríos-Farjat, publicó en su cuenta de Twitter que ya había firmado la Resolución Miscelánea Fiscal 2019 y los Anexos 1 y 1A.

Falta que el documento sea publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF). Habrá que estar al pendiente de su próxima publicación.

La RMF 2019 es un documento de más de quinientas páginas, que requerirá un estudio detenido para poder señalar los cambios hechos respecto a su versión del año anterior.

Puedes consultar la Resolución Miscelánea Fiscal 2019 y los Anexos 1 y 1A, que el SAT publicó de manera anticipada en la siguiente liga.


Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia comercial, fiscal y laboral), la Agenda Inteligente (las noticias de negocios más relevantes) y nuestro canal de YouTube.





Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral) y a nuestro canal de YouTube.



Te puede interesar

Empresarios piden incentivos para reducir jornada laboral a 40 hrs

¿Cómo se registran en el CFDI de nómina los costos derivados del teletrabajo

Ley Silla ya está en vigor: trabajadores no deben estar de pie todo el día

El Senado de Estados Unidos replantea el impuesto a las remesas: adiós al filtro migratorio

Este pequeño dato puede invalidar tu factura de arrendamiento y costarte caro