El Contribuyente
Síguenos

AMLO presenta su declaración de bienes

AMLO
4 enero, 2019

El mandatario aseguró que es ‘una regla de oro’ que los integrantes de su gobierno presenten y hagan públicas sus declaraciones.


AMLO presenta su declaración de bienes
5 (100%) 1 vote

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, presentó su declaración de bienes ante la Secretaría de la Función Pública (SFP).

En conferencia de prensa, el morenista presentó el registro de su patrimonio ante la dependencia y aseguró que la famosa quinta “La Chingada”, en de Palenque, Chiapas, está escriturada a nombre de sus cuatro hijos.

Asimismo, el mandatario aseguró que al igual que él, los integrantes de su gabinete harán lo propio.

“Ya está la declaración y lo mismo van a hacer todos los integrantes del gobierno (…) es una regla de oro, todos sin excepción, la van a presentar y la harán pública”, indicó el presidente de la República.

Entre el 21 y el 28 de diciembre, en plenas fiestas decembrinas, la mayoría del gabinete de AMLO presentó sus declaraciones patrimoniales y de posible conflicto de interés ante la SFP. Sin embargo, no todos aceptaron transparentar sus datos patrimoniales ante los mexicanos: la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y el de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán no lo hicieron.

Esta nota fue originalmente publicada en mexico.com.


Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral), a la Agenda Inteligente (las noticias de negocios más relevantes),  y a nuestro canal de YouTube.

AMLO presenta su declaración de bienes
5 (100%) 1 vote



Recibe GRATIS novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral
4 enero, 2019


¿Qué opinas?
Te puede interesar

Conductores de Uber y Didi no necesitan permiso para prestar servicio de autotransporte federal de pasajeros

Alertan a los contribuyentes para que usen la nueva versión de la DIOT

“A finales de 2024 termino mi mandato. Atentamente: ya saben quién”, AMLO

Buró de Crédito, SAT, crédito fiscal

¿Qué es la notificación por estrados y para qué sirve?