El Contribuyente
Síguenos
empty

¿Qué son los ejecutivos fraccionados?

24 mayo, 2017

Esta solución es para tu empresa, si no buscan contratar nuevos ejecutivos.


Al hablar de outsourcing se suele pensar en empresas que contratan los servicios de mano de obra o profesionales de rango medio, pero ya hay empresas que ofrecen outsourcing de ejecutivos. Strategic Enabler Network of Senior Executives (SENSE) es la primera plataforma en México para ejecutivos fraccionados de alto nivel. 

El servicio de SENSE se diferencia del de una consultora tradicional en que, mientras que la consultora sólo hace un análisis y ofrece un diagnóstico con una solución al problema, SENSE además proporciona el servicio de un ejecutivo experimentado que se hará cargo de la implementación de las soluciones propuestas. 

Esta solución está pensada para aquellas empresas que no cuentan con los recursos para contratar a un ejecutivo senior o simplemente no quieren generar pasivos laborales. La relación laboral del ejecutivo que prestará sus servicios será directamente con SENSE, por lo que la empresa no tendrá que hacerse cargo de esto.

SENSE cuenta con ejecutivos especializados en las áreas de finanzas, contabilidad, mercadotecnia, logística, investigación y desarrollo, ventas, entre otras.
Suscríbete al newsletter aquí.



Recibe GRATIS novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral


¿Qué opinas?
Te puede interesar
walmart

Sufren una caída de 3.73% las acciones de Walmart después de reclamo del SAT

pago

En México, trabajar más horas no garantiza un mejor salario

Raquel Buenrostro ya tiene planes para mejorar recaudación sin reforma fiscal

Raquel Buenrostro quiere mejorar recaudación sin reforma fiscal

Ya es 2020; no te olvides de actualizar tu buzón tributario

Actualiza tu buzón tributario o podrían multarte