El Contribuyente
Síguenos
empty

Ahora resulta que México no respeta a Estados Unidos

El presidente estadounidense habló ante el retiro del Partido Republicano, donde habló de los decretos presidenciales recientemente firmados.

 



26 enero, 2017

En una conferencia celebrada en el retiro del Partido Republicano, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que tanto el presidente de México, Enrique Peña Nieto, como él decidieron que sería mejor cancelar la visita de Estado programada para la otra semana, en la que EPN visitaría Estados Unidos.

Curso de excel

“El presidente de México y yo acordamos cancelar la reunión de la próxima semana. A menos que México trate a Estados Unidos de manera justa y con respeto, esa reunión sería estéril”, dijo el mandatario estadounidense. 

Esto sucedió luego de que Peña Nieto anunció que cancelaría su visita a Estados Unidos, programada para el 31 de enero, cuando la mañana del día de hoy el presidente de Estados Unidos tuiteó: “Si México no está dispuesto a pagar el muy necesitado muro, sería mejor cancelar la próxima reunión”, refiriéndose a la planeada visita oficial de EPN.

Lo anterior sugiere que, para el presidente de Estados Unidos, que México no quiera pagar el muro es equivalente a un trato injusto y falto de respeto. El mundo al revés.





Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral) y a nuestro canal de YouTube.



Te puede interesar

¿Qué hago si un funcionario del SAT incurre en una mala práctica?

Por alza en impuestos, casinos de Nuevo León recaudan menos

Esquemas reportables serían como revelar secretos de confesión de los sacerdotes AmCham México

¿En qué casos el SAT puede romper el secreto fiscal?

Salinas-Pliego-empresarios

Salinas Pliego critica al SAT pedir que paguen impuestos y no tener citas