El Contribuyente
Síguenos
empty

¿Aún no actualizas tus sistemas de nómina digital? ¡Calma!

El SAT informó que los patrones podrán seguir usando el sistema actual durante algún tiempo.

 



13 diciembre, 2016

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que los patrones podrán seguir usando el sistema de emisión de nómina actual hasta el 31 de marzo de 2017.

Adrián Guarneros Tapia, administrador general de Servicios al Contribuyente del SAT, explicó que los contribuyentes que aún no migren a la nueva nómina digital podrán seguirlo haciendo de la misma manera durante el primer trimestre del año. La fecha límite para incorporar las actualizaciones es el 1 de abril de 2017.

Así que ya lo sabes, si aún no incorporas estos cambios en tu empresa, el SAT te dará todavía algo de tiempo. Pero no dejes que éste se te venga encima.

 




Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral) y a nuestro canal de YouTube.



Te puede interesar

¿Qué hago si un funcionario del SAT incurre en una mala práctica?

Por alza en impuestos, casinos de Nuevo León recaudan menos

Esquemas reportables serían como revelar secretos de confesión de los sacerdotes AmCham México

¿En qué casos el SAT puede romper el secreto fiscal?

Salinas-Pliego-empresarios

Salinas Pliego critica al SAT pedir que paguen impuestos y no tener citas