El Contribuyente
Síguenos
empty

El SAT atenderá hoy hasta el último contribuyente

Las oficinas de atención al contribuyente estarán abiertas hasta que se retire el último usuario en el día límite para presentar la declaración anual



2 mayo, 2016



El Servicio de Administración Tributaria (SAT) mantendrá hoy abiertas sus oficinas hasta que se atienda a todos los contribuyentes que estén presentes, pues es el último día para presentar la declaración anual para personas físicas.

La declaración se puede presentar en internet, con el RFC, la contraseña del contribuyente y la e.firma (antes Fiel), solo cuando el saldo a favor sea superior a 10,000 pesos.

Si requiere más información puede visitar el portal sat.gob.mx, llamar a MarcaSAT: 627 22 728 desde la Ciudad de México, al 01 55 627 22 728 del resto del país o a través de las redes sociales.

La dependencia informó que hasta al 29 de abril recibieron 3,717,929 declaraciones anuales de personas físicas, 14.94% más que a la misma fecha del 2015.

Destacó que a los contribuyentes que han presentado correctamente su declaración anual se ha autorizado el depósito de 11,161.6 millones de pesos por concepto de devolución de saldo a favor; es decir, 7,493.6 pesos por contribuyente en promedio.





Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral) y a nuestro canal de YouTube.



Te puede interesar

¿Qué hago si un funcionario del SAT incurre en una mala práctica?

Por alza en impuestos, casinos de Nuevo León recaudan menos

Esquemas reportables serían como revelar secretos de confesión de los sacerdotes AmCham México

¿En qué casos el SAT puede romper el secreto fiscal?

Salinas-Pliego-empresarios

Salinas Pliego critica al SAT pedir que paguen impuestos y no tener citas