El Contribuyente
Síguenos
empty

El SAT dará nuevos servicios digitales para 2016

En la Expo Feria 2015 serán presentados nuevos esquemas, como el de terceros autorizados y la recepción de declaraciones mensuales por parte de un proveedor.



15 diciembre, 2015



A partir del 2016 el Servicio de Administración Tributaria (SAT) ofrecerá una gama de nuevos servicios digitales, los cuales dará a conocer en su Expo Feria Nuevos Servicios Digitales SAT 2015, que se llevará a cabo este 16 de diciembre en el World Trade Center de la Ciudad de México.

El evento contará con stands y  talleres, donde se presentarán los diversos servicios que ofrece, entre ellos el nuevo portal del SAT, factura electrónica, contabilidad electrónica, declaración anual, buzón tributario, auditorías electrónicas, Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano (VUCEM), devoluciones de IVA, entre otros.

El tema de mayor interés será la presentación del nuevo esquema de servicios a través de terceros autorizados, así como la presentación del primer proveedor que, a partir de 2016, podrá recibir a través de su propio desarrollo tecnológico las declaraciones mensuales.

Asimismo, se ofrecerán conferencias magistrales y el evento inaugural estará a cargo de Aristóteles Núñez Sánchez, jefe del SAT.

Participarán también expertos del sector privado, entre ellos: Asociación Mexicana de Proveedores Autorizados de Certificación (Amexipac), Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de Información (Amiti), Asociación Mexicana de Proveedores de Estaciones de Servicio (Ampes) y la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, entre otros.

La Expo Feria 2015 estará abierta en un horario de 9:00 a 18:00 horas y la agenda se puede consultar en el sitio sat.gob.mx

 





Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral) y a nuestro canal de YouTube.



Te puede interesar

¿Qué hago si un funcionario del SAT incurre en una mala práctica?

Por alza en impuestos, casinos de Nuevo León recaudan menos

Esquemas reportables serían como revelar secretos de confesión de los sacerdotes AmCham México

¿En qué casos el SAT puede romper el secreto fiscal?

Salinas-Pliego-empresarios

Salinas Pliego critica al SAT pedir que paguen impuestos y no tener citas